¿Por qué Hendrick’s gin es una gran ginebra?

Publicado el
24 de
octubre
,2019
Por am.chef

Patrocinado por: Hendrick’s Gin México

¿Qué es lo contrario a ordinario? Hendrick’s Gin. De Escocia para el mundo, Hendrick’s ofrece una inusual ginebra que personalmente me ha cautivado y les quiero contar por qué.  

Además de ser súper premium, la ginebra de Hendrick’s es destilada con 11, si, 11 elementos botánicos y un dueto perfecto de infusión de pepino y pétalos de rosa. La mente maestra detrás de Hendrick’s es Lesley Grace, gracias a su infinita curiosidad ha logrado que la ginebra sea una verdadera obra de arte.

Lo increíble de Hendrick’s Gin es que ha evolucionado e innovado en el mundo de la ginebra y ha puesto sobre la mesa una experiencia única. ¿A poco no lo raro es más interesante? Hendrick’s utiliza ingredientes poco habituales revolucionando el mercado. 

Es impresionante que se trata de una compleja mezcla que al final tiene un resultado ligero, es una ginebra con carácter y personalidad pero que no deja de ser sutil.

Hendrick’s Gin es sumamente refrescante, no sólo en sabor sino en concepto. Es resultado de una inmensa creatividad y originalidad reflejada desde su selección de  ingredientes tales como flores, raíces, frutas y semillas. Hendrick’s une dos alambiques distintos, el Bennter y el Carter-Head, lo que resulta en un equilibrado sabor y suave aroma. 

No te miento, los botánicos de Hendrick’s Gin son especiales, el principal es el enebro, tiene cítricos como la cáscara de limón amargo y la naranja valenciana. No deja a un lado el picante, e incluye semilla de cilantro también conocida como coriandro. Cuenta con raíz de angélica y lirio, así como las especias pimienta y comino. Por supuesto, incluye botánicos florales tales como la flor de saúco y la de manzanilla, así como un toque de alpiste silvestre. 

¿Por qué no te animas a preparar un “perfect serve” con Hendrick’s Gin? Seguro que el peculiar sabor será toda una travesía para ti y el ADN de Hendrick’s será un parteaguas en tu experiencia con la ginebra.

Si quieres aprender del mejor, sigue al bartender oficial de Hendrick’s en sus plataformas sociales: @fierabartender