Healthy Snacks: 5 botanas para sustituir los cacahuates

Publicado el
12 de
agosto
,2019
Por am.chef

Han pasado un par de horas desde tu última comida y se te antoja una botana libre de culpas…

¡PERO ESOS CACAHUATES TOSTADOS, SIN ACEITE Y SIN SAL, YA NO SON SUFICIENTES!

No te preocupes, te comparto otros healthy snacks que podrás cargar a todos lados y comer sin remordimiento.

  1. Pistachos

Este delicioso y cremoso fruto seco es uno de los más queridos… cumple básicamente la misma función que los cacahuates, pero con un sabor y frescura sin igual… con ¼ de taza de alcanza para pasar ese rush de antojo. 

Fuente: Infosalus

 

  1. Arándanos enchilados

Estos frutos, deshidratados y ligeramente sazonados, son uno de los más ricos manjares para pasar las entre-horas… carga un pequeño puñado y consúmelo sin penas ni culpas (además de que son una grandiosa fuente de antioxidantes).

Fuente: Berry Nuts 

 

  1. Mantequilla de maní

Es cierto, ¡tiene cacahuate!, pero una cucharada de crema de maní no solo saciará tu paladar, sino que te dará energía y proteínas saludables… trata de alternarlo con otro tipo de snacks durante la semana.

Fuente: Unsplash

 

  1. Granola

¡Sí, como la del yogurt! Puede que se te antoje algo un poco más dulcecito pero crujiente, y ½ taza de granola preparada (sobre todo con pequeños clusters de avena tostada y coco o arándanos) te harán el día

Fuente: as.com

 

  1. Nuez de la india

Finalmente, esta reina de las nueces es lo que necesitas para cerrar con broche de oro… un puñado (de unas 5 o 7 piezas, sin sal ni aceite), le dará a tus papilas gustativas una explosión de sabor inigualable: ¡algo saladito, crujiente y cremoso! 

Fuente: Diario Popular

 

 

 

 

Referencias

12 snacks que puedes llevar a tu oficina. Julio 29, 2019, de City Express

López, F. (2018). Estos son los ‘snacks’ nocturnos aprobados por el nutriólogo. Julio 29, 2019, de MSN.com