¿Ya conoces los restaurantes más curiosos del mundo?

Publicado el
28 de
agosto
,2019
Por am.chef

Comer es tooooda una experiencia… pero si aparte nos toca salir de casa y encontrar algún lugar novedoso y rico, ¡todo es increíblemente mejor!

Algunos lugares se hacen famosos porque tienen platillos extraordinarios o exóticos, o porque su servicio es de lo mejor, también porque tienen instalaciones maravillosas… y los siguientes son algunos de los más curiosos del mundo. 

¡Conoce 7 de los restaurantes más curiosos del mundo!

 

  1. Giraffe Manor

En Nairobi, Kenia se encuentra uno de los restaurantes más tiernos: ¡¡en el que puedes compartir tu desayuno con toda una comunidad de jirafas!!

Giraffe Manor

Fuente: The Saffari Collection

 

  1. El Diablo

En la Isla de Lanzarote en España, se encuentra El Diablo, un restaurante famosísimo por cocinar sus platillos con…

¡¡¡EL CALOR DE UN VOLCÁN!!!

El Diablo Volcán

Fuente: La voz del muro

 

  1. Dans Le Noir

Más que rarito, este restaurante con sedes en Londres, Madrid, Melbourne, París y Casablanca (por decir algunas), es una experiencia sensorial y romántica… aquí cenas a plena oscuridad y se despierta el resto de los sentidos. ¡Un must definitivo!

Dans Le Noir

Fuente: Aspasios

 

  1. The Jail Theme Restaurant

Si lo temático es lo tuyo, en Taipei, Taiwán, podrás encontrar uno de los lugares para comer más raros y divertidos… solo de entrar a The Jail Theme Restaurant te toman las huellas digitales y te mandan a una celda para degustar los platillos que, si bien no son los más geniales, sí le ganan a cualquier menú carcelero. 

The Jail Theme Restaurant

Fuente: The Daily Meal

 

  1. The Clinic

Singapur es sede de un bar-restaurante súuuuper raro… en The Clinic los asientos y todos los muebles y adornos imitan el ambiente de los hospitales, así que si te quieres sentir un poco intimidado a la hora de comer… ¡ESTE ES TU LUGAR!

The Clinic

Fuente: Flickr

 

  1. New Lucky

Guajarat, India resguarda un restaurante intenso y lúgubre… New Lucky fue construido sobre un cementerio musulmán en los años 50, alrededor del cual se ponen las mesas y los comensales se sientan para disfrutar el menú de los muertos

New Lucky

Fuente: Pinterest

 

  1. The Bunyadi

Aquí te puedes despojar de toda preocupación, impureza, inseguridad y prenda… este lugar en Inglaterra ofrece una cena libre de distracciones, químicos y ropa (si así lo deseas)…

The Bunyadi

Fuente: Washington Post

¿Qué dices? ¿Te apuntas a alguno?

 

 

Referencias

M, J. (2016). Los 15 restaurantes más extraños -e impresionantes- del mundo. Junio 27, 2019, de La voz del muro

Martínez, C. (2016). Los restaurantes más raros del mundo. Junio 27, 2019, de El Salvador