Té de menta

Publicado el
22 de
octubre
,2019
Por am.chef

En realidad es una infusión, y es una de las más refrescantes, ya sea en frío o caliente la sensación de frescor es única, como pasa con la hierbabuena.  

Aunque no lo creas, la infusión de menta ayuda a mover esa grasa incomoda que se queda pegada al cuerpo, también es el mejor digestivo que hay para después de comer, ya que tiene un poder analgésico que ayudará si tienes problemas digestivos, te sentirás mucho mejor al tomarlo ya que calma un poco al intestino y colon. Es un gran aliado para deshacernos de la inflamación.

Y ¿qué creen? para todas las embarazadas con problemas de ascos o vómito, esta bebida les va a caer muy bien.

El comúnmente llamado té de menta tiene muchas propiedades, entre ellas, contiene altos niveles de potasio.

Y aunque no lo crean, ayuda a evitar la fatiga, por lo que yo lo tomo muy seguido, ya que necesito estar alerta y no estar cansada y me funciona de maravilla para esto.

Lo más importante, y por favor tomen nota, ayuda muchísimo al mal aliento, así que dejen de tomar café en cada comida, y cámbienlo por un té de menta, ¡quienes estén a tu lado lo van a agradecer!  

Es importante mencionar que esta infusión no tiene cafeína, así que puedes tomarlo libremente y a la hora que sea, ya que no te quitará el sueño.

En conclusión, hay que tomarnos una infusión de menta después de cada comida y nuestra vida mejorará considerablemente.

Ahora que, si crees que esta bebida solamente es para tomarlo en formato de té, estás equivocado, por ejemplo puedes hacerlo muy concentrado, y agregar unas gotas al agua que tomas en el día, así la harás más rica y refrescante, e incluso te aportará muchos beneficios. Otro uso es en las margaritas clásicas, intenta ponerle también unas gotitas del concentrado y la harán aún más fresca. Y también, por qué no, deja volar tu imaginación y ponle un chorrito del concentrado de menta a un cheesecake y verás que la receta de siempre, agarra otro sabor y sorprenderás a quien lo pruebe.