Tres canapés ideales para tu fiesta de año nuevo

Publicado el
11 de
diciembre
,2019
Por am.chef

La mejor manera de cerrar el año con broche de oro es servir y disfrutar de una cena exquisita en compañía de quienes más quieres. Por eso hoy te sugiero tres canapés que serán ideales para recibir el 2020 y cerrar el 2019 como se merece.

La mejor celebración consiste en una buena compañía, un vino para brindar y por supuesto, comida. Así que previo a las entradas y el plato fuerte, te sugiero ofrecer canapés dulces y salados para que empiecen los festejos. 

Para mi catálogo navideño decidí incluir unas cajas que llevan fruta con chocolate precisamente porque se me hace una botana muy rica y fácil de servir para los anfitriones. La fruta con chocolate siempre se ha considerado muy elegante y es ideal para satisfacer un antojito previo a la cena. Sin endulzar demasiado o empalagar a tus invitados, puedes ofrecer uvas, cerezas, frambuesas y fresas con chocolate. Por cierto, también ofrezco tocinos con chocolate y pueden ser una opción muy auténtica. 

Ahora, para lo salado, puedes servir unas tostadas con pavo o pollo y mole negro. No olvides añadir un poco de ajonjolí por encima de cada tostada. Estoy segurísima que todos quedarán fascinados con este canapé.

Por último, si quieres que tus invitados gocen de un verdadero manjar, si o si tienes que ofrecer chorizo ibérico de bellota, ¡es que es sobrenatural lo rico que está! Acompaña con pan y vino blanco para realmente disfrutar de su inigualable aroma, sabor y textura. 

¡Cuéntanos! ¿Qué canapés vas a servir en tu fiesta?