Regalos culinarios para Navidad

Publicado el
11 de
diciembre
,2019
En Tips
Por am.chef

“¿Qué puedo regalar esta Navidad?” Creo que todos nos hacemos esta pregunta año tras año. Y es que no es fácil encontrar el regalo perfecto para el jefe, el mejor amigo o la suegra. Pero ¡he llegado al rescate! Te comparto los mejores regalos culinarios que estoy segura son la opción ideal para las personas más importantes en tu vida. 

Postres hechos en casa

Empecemos con lo más sencillo. No hay que olvidar que el regalo perfecto es aquél que se da con mucho amor, entonces puedes hornear unas galletas caseras para los de tu trabajo o un pastel para la familia de tu mejor amiga. 

Libros

Un libro de cocina es algo indispensable, por siempre útil y de larga vida. Sea que les guste o no cocinar, tener a la mano un libro de cocina siempre es bueno. Así que busca un recetario original o un libro general de técnicas culinarias. 

Utensilios de cocina

Nunca sobran y siempre se agradecen. Los utensilios de cocina son un excelente regalo porque hay miles de opciones para elegir. Aunque, siempre es mejor saber qué le hace falta a la persona, tal vez necesita utensilios para hornear, un termómetro, nuevo set de cuchillos o un sartén. 

Vino

El vino es un regalo que nunca falla. Además, siempre es una buena opción, pues se puede usar para la misma cena de Navidad o para futuros eventos. Si el vino no te convence, ¿qué opinas de un set de cervezas artesanales?

Canasta Gourmet

Se trata de un regalo tradicional que nunca pasa de moda. Este regalo es sumamente elegante y atractivo. La Canasta Gourmet es mi opción favorita siempre porque das o recibes una gran variedad de productos buenísimos. 

Si quieres comprar una canasta de mi catálogo de Navidad haz clic aquí no sólo tengo de tipo Gourmet sino también para picnic padrísimas. 

Taller de cocina

Si quien recibe el regalo es un verdadero amante de la cocina, no hay opción más ideal que un curso o taller. Una experiencia es la opción perfecta para los fans culinarios de corazón. 

Si me preguntas a mi, lo que más quiero esta Navidad es que mi familia y todos ustedes estén felices y rodeados de amor, ese es mi regalo soñado. Bueno, unos chocolates también…ho-ho-ho

Te dejo nuevamente el link a mi catálogo navideño para que veas otras opciones como un kit de 7 sales, tocinos con chocolate o mi colección de ocho moles.